sábado, 12 de diciembre de 2009

BIOGRAFÍA DE UN ARTISTA UNIVERSITARIO


Darwin Alex Montalvan del Valle, es un exitoso artista en el arte de la pintura y dibujo, nacido en este hermoso cantón manabita el 22 de agosto de 1973, realizó sus estudios primarios en la escuela 3 de julio , Martha Bucaram de Roldós e Instituto Americano; sus estudios secundarios en el Colegio Nacional Mixto El Carmen donde a los 16 años pudo representar a éste colegio y al Cantón en el concurso internacional de pintura denominado "La Flor de Septiembre" organizado por el Colegio Olmedo de Portoviejo, obteniendo el primer lugar.
Ingresa luego a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión El Carmen, para seguir la carrera de derecho en la facultad de Jurisprudencia, obteniendo el Título de Lcdo. en Ciencias Sociales y Políticas, luego el título de Abogado; en esta época universitaria pudo participar en algunos concurso de pintura organizados por la matriz de esta institución como "El Festival de Arte" logrando por primera vez el primer lugar representando a la extensión El Carmen, es precisamente en uno de estos que logra el primer lugar con el actual escudo de la extensión .
Sus deseos de preparación lo hicienron matricularse en la misma universidad esta vez en la escuela de Ciencias de la Comunicación, pero por motivos de trabajo tubo que dejarla en tercer año, actualmente está realizando un Diplomado en Gestión de Desarrollo, tiene varias obras destacadas dentro de su arte ; además es el actual Jefe Político del Cantón. http://www.codeso.com/TurismoEcuador/FotosGuayasamin01.html



Ab. Darwin Montalván junto algunas de sus obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario